Enfrentamiento en Quilehtla, deja 3 heridos #Tlax

Un enfrentamiento en Tlaxcala dejó a dos policías graves de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como a un presunto delincuente herido.

Una mujer y un hombre de la CES respondieron al ataque del grupo armado en la localidad de Quilehtla, de acuerdo con versiones locales.

El intercambio de balas también dejó a uno de los presuntos delincuentes herido, mientras que otros-sin indicar cuántos- huyeron en una motocicleta que posteriormente se encontró abandonada en el Municipio de Xiloxoxtla.
 
 
La zona se encuentra resguardada desde las 15:00 horas, y en comunidades cercanas a la carretera Puebla-Chautempan se inició un despliegue policiaco, en conjunto con fuerzas federales.

Se prevé que la Procuraduría estatal brinde un reporte oficial de los hechos después de las 19:00 horas.

Mientras tanto, ninguna autoridad oficial ha detallado la situación de los elementos y del civil heridos sobre la Avenida Zaragoza.
 
1 detenido
 
De acuerdo con información de la CES, los elementos mantenían un punto fijo de vigilancia sobre la vía férrea, a la altura de la antigua estación, como parte de los trabajos para la prevención al robo de trenes, cuando fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta.
 
 
Tras recibir el reporte al número de emergencias 911, elementos de los cuerpos de seguridad se trasladaron a la zona de las vías del tren de este municipio, donde corroboraron que dos elementos de la corporación estatal y una persona más, que de acuerdo con las primeras investigaciones se trata de uno de los atacantes, se encontraban heridos por disparo de arma de fuego.

Como parte de las indagatorias se logró conocer que el agresor capturado es originario del estado de Morelos y viajaba junto con otro presunto cómplice que se dio la fuga en una motoneta color verde con placas de esa entidad. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog