Encuentran Restos de una Persona #Gto


El cuerpo de una persona desmembrada fue localizado en el interior de un canal pluvial, entre las comunidades San Gregorio y Tupátaro en el municipio de Cuerámaro, Guanajuato.

El cadáver estaba deshidratado, los huesos presentaban cortes con un arma afilada, las autoridades ministeriales no pudieron determinar el sexo de la víctima dado el estado en el que se encontraban los restos.

El hallazgo ocurrió cerca del mediodía, cuando se notificó al sistema de emergencias 911 la localización de una cabeza humana en una bolsa de plástico de color negro en el interior de un arroyo pluvial localizado cerca del basurero municipal, elementos de la Policía Municipal realizaron una búsqueda a pie, a lo largo del arroyo para finalmente localizar los restos humanos.

La cabeza no fue encontrada, sólo hallaron el torso humano de una persona que tenía las piernas amputadas a la altura de las rodillas, el hueso presentaban cortes con un arma afilada. A unos cuatro metros del torso fueron localizadas las piernas y algunas prendas de vestir, presuntamente pertenecían a la misma víctima.

Los brazos y la cabeza también habrían sido desprendidos de manera intencional pero no fueron localizados. El área del hallazgo fue acordonada para permitir el trabajo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Irapuato.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog