Empleado de cementerio de Reynosa ve la muerte de cerca al caer a tumba


Cuando realizaba trabajos de limpieza un empleado del camposanto Guadalupano, vio la muerte de cerca cuando resbaló y cayó en el interior de una fosa, los primeros auxilios fueron brindados por personal de Protección Civil y Bomberos.  Los hechos se registraron cuando el trabajador estaba haciendo limpieza cerca de un hoyo, por lo que resbaló y cayó.

Por la caída sufrió varias lesiones de consideración, al grado que no podía salir de la tumba por su propia cuenta.

Al auxilio de Jose Rolando “N”, arribaron efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes colocaron una objeto en forma de tripie a orillas de la fosa.

Posteriormente en una poela (carrucha) deslizaron una camilla con lazos para rescatar al herido.

Las maniobras fueron realizadas por más de una hora, ya que el espacio de la fosa era demasiado reducida y el afectado sufrio una posible fractura.

De acuerdo con la información de la corporación municipal, la tumba donde ocurrió el accidente mide aproximadamente cuatro metros de profundidad.

Después que el hombre quedó fuera, fue subido en la ambulancia de Protección Civil (PC) y fue llevado a un Hospital para su valoración.

Las autoridades correspondientes realizaron un recorrido por el cementerio para detectar las tumbas que estan en desperfecto.

La fosa donde ocurrió el percance fue acordonado por los elementos de la corporación municipal, para evitar que haya otro accidente de ese grado.

El encargado de Protección Civil y Bomberos exhortó a la ciudadanía que tenga familiares difuntos en el panteón Guadalupano, para limpie sus áreas correspondientes y mantengan seguros de todo peligro.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog