Emboscan y Matan a 3 Policias en Gómez Farías


El fiscal general del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, confirmó que tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pertenecientes a la División de Operaciones Especiales murieron en el ataque ocurrido en Gómez Farías.

Peniche Espejel refirió que además de los tres agentes fallecidos hay otras dos personas heridas. Trascendió que los agentes fueron emboscados por civiles armados en el camino que conduce del Ejido Peña Blanca a la cabecera municipal.

Asimismo se identificó a dos de los policías caídos con los apellidos San Martín y Sergio Carrillo Sinaloa quienes murieron calcinados tras ser agredidos con granadas.

Fuentes extraoficiales revelaron que los sicarios circulaban a bordo de una camioneta Cadillac de color negro, desde donde les lanzaron granadas y atacaron a balazos.
Estatales Pertenecen a Operaciones Especiales

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Alberto Aparicio Avendaño, informó que los elementos de la corporación que fueron atacados este viernes en el municipio de Gómez Farías, pertenecen a la División de Operaciones Especiales.

De acuerdo con el comisionado, la agresión derivó de un operativo que realizaban los elementos de la CES en el camino que condice de la comunidad de Peña Blanca a la cabecera municipal de Gómez Farías, por lo que de inmediato se activaron refuerzos de diversos municipios y al grupo de Operaciones Rurales.

Aparicio Avendaño comentó que aún no se le ha notificado sobre bajas o heridos, aunque trascendió que habría al menos dos agentes estatales muertos y dos más heridos.
Añadió que la zona en que ocurrieron los hechos no cuenta con señal por lo que es complicado mantener comunicación con la gente que ese encuentra ahí.

Antecedente

Los dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad que fueron asesinados hoy durante una emboscada en el municipio de Gómez Farías, murieron calcinados y los identificaron con los apellidos San Martín y Carrillo Sinaloa.

Según trascendió, los sicarios circulaban a bordo de una camioneta Cadillac de color negro, desde donde les lanzaron granadas y atacaron a balazos.
La agresión ocurrió en un camino que conduce de Ejido Peña Blanca a la cabecera municipal, en donde los elementos pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales de la CES fueron emboscados.

Asimismo, se supo que uno de los policías murió a consecuencia de los balazos y otro por una granada, sin embargo, ambos cuerpos quedaron calcinados.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog