Embolsan a dos hombres y calcinan a una mujer

Dos cadáveres fueron encontrados en un camino de terracería hacia la presa Tarango, en Álvaro Obregón.

Los cuerpos de dos personas fueron localizados en un camino de terracería en la Alcaldía de Álvaro Obregón, las víctimas estaban maniatadas y embolsadas.

La tarde de hoy habitantes de la Colonia Lomas de Tarango caminaban por un camino que conduce a la presa Tarango cuando se encontraron con dos bultos abandonados.

Al descubrir lo que había dentro de las bolsas de plástico se encontraron con dos cuerpos masculinos, ambas personas se encontraban con las manos y pies atadas, además tenían huellas de tortura.
 
 
Los vecinos pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público para que se iniciaran las indagatorias.

Los cadáveres fueron ingresados a una camioneta de Servicios Periciales para ser llevados a un anfiteatro en donde se espera sean identificados, una de las víctimas tenía un tatuaje en el brazo.


Mujer calcinada en San Martín de las Pirámides Edomex
Una mujer que no ha sido identificada fue localizada calcinada en un campo de fútbol de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este martes, cuando policías recibieron una llamada de alertaba que en el campo de fútbol "Braulio Romero", ubicado sobre avenida Francisco Villa a la altura del Globopuerto, se encontraba el cuerpo de una mujer calcinada.
 
 
Hasta este momento la femenina de aproximadamente 30 años de edad no ha sido identificada y se presume que fue en este lugar donde fue calcinada.

Al lugar llegó personal de la fiscalía del estado de México del área de feminicidios, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la averiguación correspondiente.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog