El Infierno se Desató en Los Guerra #Tamps

Poco despues de las 11 de la noche y aproximadamente hasta las 6 de la mañana de hoy, se registró un terrible enfrentamiento en el poblado Los Guerra de Miguel Alemán Tamaulipas, con saldo desconocido de los grupos que se enfrentaron pero que dejaron varias camionetas calcinadas, en calles de la ciudad.

Hasta las primeras horas de este día se reportaban bloqueos en los principales acceso al poblado, donde sujetos armados colocaron unidades pesadas sobre la carretera Ribereña, para evitar el paso de las autoridades.

Las familias residentes del poblado Los Guerra, prácticamente no pudieron dormir anoche y tuvieron que permanecer tirados al piso durante varias horas, incluso hasta el amanecer, debido a las ráfagas de balas que parecían ser interminables, pues aseguran que solo se oían las fuertes detonaciones y el zumbido de los proyectiles que se disparaban en diferentes direcciones.
Autoridades se trasladaron al poblado para realizar el levantamiento de unidades calcinadas y posibles cuerpos abatidos de ambos bandos de grupos rivales.

Hasta el poblado Los Guerra y desde temprana hora de este sábado, se trasladaron autoridades ministeriales, apoyados por varias patrullas de los elementos de la Policía Estatal, a fin de poder tomar conocimiento y realizar el levantamiento de unidades calcinadas y posibles cuerpos abatidos de ambos bandos de los grupos rivales.














Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

2 comentarios :

  1. asta cuando bamos a permitir tanta violencia ya las nuevas generaciones estan siendo corrompidas x tanta pobresa drogas corrupcion si podria estar limpio si nos pusieramos mucha jente x el porvenir de nuestros hijos no se puede acer negocio en nuevo laredo x q te cobran piso ni una tienda ni taqueria q quieren los malos ni vive ni dejan vivir

    ResponderEliminar
  2. Ahí es donde debe de estar la policía estatal combatiendo delincuentes no azorrillando obreros ni robando ciudadanos

    ResponderEliminar

Archivo del blog