Ejecutado en el Stanza Torralba de Culiacán


Localizan a un joven ejecutado en el patio de un domicilio en construcción del fraccionamiento Stanza Torralba, la cual presentó varios impactos de bala.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, la víctima fue localizada tirada boca arriba en el patio de un domicilio de la calle Sardinas, y hasta el momento no ha sido identificada y al momento del hallazgo vestía un short en color azul marino, playera en el mismo tono y tenis rojos, y se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.

A decir de algunos vecinos del lugar, comentan que alrededor de las 7:00 y 8:00 de la noche de este miércoles, escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, así como a varios vehículos dar persecución a una persona que iba a pie, por lo que autoridades sospechan que el ahora occiso haya sido abatido desde ese momento.

En el lugar del hallazgo se localizaron varios casquillos de arma corta.

Elementos de la Policía Municipal ya resguardan el área y están a la espera del arribo de Peritos de la Fiscalía general del Estado, quienes darán fe del deceso.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog