Dibujan un Pentáculo al Torturarla y Degollarla #Gro

La noche de este miércoles fue localizada una mujer muerta en el interior de un domicilio de la colonia el capire, estaba estrangulada, amarrada de pies y manos y presentaba huellas de tortura.
 
El hallazgo se realizó alrededor de las 9 de la noche cuando un familiar de la víctima arribó al domicilio ubicado en la calle del PRI de la colonia el capire, al ingresar se percató que en uno de los cuartos se encontraba la C. Francisca N. De 52 años de edad, tirada boca abajo, amarrada de las manos y pies hacia atrás, estrangulada con un cinturón al cuello y presentaba heridas por un cuchillo, ya que a un costado del cuerpo se encontraba el arma homicida.

El hecho reportó lo reportó a los agentes policiacos, mismos que arribaron al lugar acordonando el area del crimen.

Posteriormente arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, informando que el domicilio se encontraba en completo desorden, por lo que aseguran que el móvil del crimen fue de robo a casa habitación, finalmente el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense de la Ciudad para practicarle la necropsia de ley.
 
 
 
 
El Dato
 
Un menor de edad estudiante de secundaria señaló que al llegar a su casa, había encontrado a su mamá sin vida, atada de manos y pies.
 
Cuando los elementos ingresaron al domicilio encontraron la macabra escena, la ropa tirada en el piso y la casa desordenada totalmente, sobre la ropa en el piso la mujer atada con las manos y los pies hacia la espalda con una herida profusa en el cuello provocada por arma blanca.
 
A unos metros del cuerpo de la mujer se encontraban pintadas con sangre en el piso las letra "T" y la letra "A" y en la cocina de la vivienda también pintada con sangre de la víctima, un Pentáculo (Estrella de 5 picos encerrada en un círculo)
 
 
 
Los pentáculos son uno de los símbolos más antiguos de la humanidad, y han sido utilizados por muchas culturas como talismán de protección. Y aunque hay mucha confusión con el pentagrama, no es lo mismo. El pentagrama es la estrella de cinco puntas; mientras que el pentáculo, sería esa misma estrella, pero encerrada en un círculo. No obstante,  une todos los aspectos del hombre: el cuerpo con la mente y lo espiritual con lo profano.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog