Desmembrado y Embolsado en Taretan #Mich


El cadáver de un hombre desmembrado fue encontrado embolsado a un lado de la carretera Tomendán-El Pino en esta demarcación de Taretan. Se presume que el acontecimiento está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales que tienen presencia en la región.

Lo anterior lo comentaron fuentes policiacas, trascendió que el suceso fue recientemente a la altura de la población de Tomendán, a donde llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para hacer las diligencias respectivas.

Voces allegadas del asunto dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de entre 25 y 30 años de edad, según detallaron contactos allegados al asunto. Unos automovilistas que pasaban por la zona fueron los que localizaron los restos humanos y llamaron a la Policía.

El personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en dar vigilancia perimetral. El cuerpo desmembrado fue trasladado al Servicio Médico Forense para su análisis respectivo y se espera que a dichas instalaciones lleguen sus seres queridos para identificarlo y reclamarlo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog