Descuartizan a Joven y dejan Narcomantas en Taxco

Dos nuevas narcomantas aparecieron la mañana de este lunes en las puertas de las oficinas de Información Turística, a un costado de la carretera federal Taxco-Iguala.

De acuerdo con informes de las autoridades, siendo las 07:00 horas vecinas del barrio de Capilintla les reportaron vía 911 de emergencias que afuera de las citadas oficinas se encontraban dos mantas con textos alusivos a la delincuencia organizada.

Policías de distintas corporaciones acudieron de inmediato y retiraron los objetos, mismas que pusieron a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

Se trató de dos mantas blancas con textos en negro y rojo que señalan a jefes policiacos de nexos con un grupo de la delincuencia.

El sábado pasado por la mañana, otras dos narcomantas fueron dejadas en el barrio de la Guadalupe de esta ciudad, dirigidas por igual contra policías municipales por sus presuntos nexos con el crimen.

No se confunda mi gente los que estamos aquí cuidando el pueblo que hacemos lo hacemos no hacemos pendejadas lo hacemos arcinieganiga no salen de jototitlan y noxtepex lanbiendole los los huevos a José ranulfo zagal Maldonado alias el ranulfo o R1.
 
Gente no se dejen engañar por la gente secuestradora de mierda y extorsionadora que quiere confundir a la población aquí quien trae todo este desmadre es dulce Arciniega y su hermano edgar son los qué asesoran al estúpido encargado de seguridad pública en Taxco Óscar Castañeda están metiendo miedo alos municipales matando los sin armas para que renuncien todos y no pagarles nada de dinero dulce mando a decapitar aún cmte ahora los manda a matar con gente del rany colgándose de los huevos de la fm. 
 
 
El cuerpo descuartizado de un jovencito fue localizado a un costado de la carretera Taxco-Cuernavaca.

El hallazgo se reportó hacia las 23:00 horas del pasado domingo, justo en el kilómetro 47+500 de dicha carretera de la zona Norte, entre las Grutas de Cacahuamilpa, municipio de Taxco y El Transformador, del municipio de Pilcaya.
 
Al lugar acudieron, atendiendo el reporte al 911 de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas junto con personal del Ministerio Público del Fuero Común, para hacerse cargo de las actuaciones.
 
 
El cuerpo descuartizado presentaba ya avanzado estado de descomposición, a pesar de lo cual, los peritos advirtieron que era un joven de complexión delgada, tez morena clara y de entre 15 y 17 añoos

Al final de las actuaciones, los restos fueron levantados y depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para su estudio y probable identificación. 
 
 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog