Dejan un Semi Embolsado en El Moral #Pue

La noche de ayer martes 12 de marzo fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de bolsas negras que fueron amarradas con cinta canela, en un camino de terracería ubicado en la localidad de El Moral, en San Martín Texmelucan.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 21:00 horas sobre un camino que conduce a San Juan Tuxco, lugar donde arribaron elementos de la Policía Municipal para confirmar el hallazgo.

La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo estaba maniatado y dentro de bolsas negras, mismas que fueron amarradas con cinta canela. Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como el tipo de lesiones que presentaba, el cuerpo fue abandonado en una zona donde operaba la banda de “Los Villegas”.
 
 
Por lo anterior, se presume que el homicidio obedeció a una posible “limpia” tras el reciente asesinato del líder de la banda, identificado como Ángel N alías “El Pelón Villegas”, quien la madrugada de este lunes fue encontrado junto con tres cuerpos más en la colonia Francisco Javier Clavijero.

A “Los Villegas” se les atribuye la ola de violencia desatada en San Martín Texmelucan entre 2017 y 2018. La operación de este grupo delictivo sucedió gracias al amparo de las autoridades municipales, encabezadas por el ex alcalde, Rafael Núñez.

La mañana de este mismo martes en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, también en San Martín Texmelucan, fue localizado un hombre sin vida el cual estaba boca abajo, presentaba una lesión por arma blanca en el cuello y señas de tortura.

El cuerpo fue localizado en terrenos de cultivo ubicados atrás del Instituto Tecnológico del municipio.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog