Dejan 3 descuartizados en Vetagrande #Zac

Habitantes de Vetagrande, comenzaron de la peor manera el día de la familia, al encontrarse tres cuerpos descuartizados bajo el arco de la entrada principal a este municipio.

Minutos antes de las 8 horas de este domingo, los habitantes de dicho municipio que salían a la capital para hacer sus actividades cotidianas quedaron impactados al ver que, de la ensangrentada sabana, sobresalía un pedazo de cuerpo.

De inmediato, dieron parte a las autoridades, siendo policías estatales y municipales, los primeros en llegar al sitio, confirmando que, en el lugar, frente a una antigua gasolinera, estaba había una sábana que cubría varias extremidades humanas.
 
 
A un costado, se apreciaba la presencia de un cráneo, dos costales, y una bolsa color verde, todos contenían restos humanos.

Las patrullas presentes, rodearon la zona del impresionante hallazgo pera bloquear la visibilidad a quien circulaba por el lugar.

Una vez acordonado el sitio, los peritos de campo se apresuraron a realizar sus labores, y con mucho tacto, comenzaron a subir los cuerpos descuartizados a la camioneta de los servicios forenses.

Fuentes oficiales, confirmaron que los restos corresponden a los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, mismos que permanecen como no identificados, y es la Policía Investigadora quien ya realiza las indagatorias al respecto.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog