Dejan 2 Cuerpos en Calles de Cd. Juárez

En el primer caso, el cadáver de un hombre fue encontrado en un predio baldío en el sur de la ciudad durante la mañana de ayer.

Hasta las calles Antonio Chavira, esquina con Margarita Flores, en la colonia Carlos Chavira Becerra, fueron movilizados policías estatales y preventivos por un reporte de una persona asesinada atrás del Tribunal para menores. 
 
 
 
 
La víctima estaba enredada en una cobija a cuadros gris, se le apreciaban los pies y un pantalón de mezclilla azul.

Los agentes acordonaron el lugar para preservar evidencias que pudieran servir en la investigación. En ese sitio se han localizado al menos 10 cuerpos de personas que fueron asesinadas y apenas la semana pasada encontraron bolsas de plástico negras con los restos de dos personas que fueron mutiladas.

Lo ultiman en mercado de segundas
A balazos fue ultimado un hombre ante vendedores de segundas, que como pudieron se refugiaron entre las vialidades Toronja Roja y Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad.

Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja pero el sujeto ya no presentaba signos vitales por lo que se limitaron a cubrir su cuerpo con una manta blanca. 
 
 
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área para procurar la búsqueda de indicios, y se dedicaron a buscar los victimarios, quienes según testigos llegaron a pie, y luego del ataque, se esfumaron entre las viviendas.

Algunos de los comerciantes optaron por retirarse del sitio. Aún no se han dado por menores en cuanto a la identidad de la víctima, ni se ha informado de la captura de los responsables del delito.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog