Definen Marina, Ejército, PF y SSP puntos PELIGROSOS de Tamaulipas


Ciudad Victoria Tam.-En breve será notoria la presencia de más elementos federales en Tamaulipas para reforzar la Estrategia de Seguridad, al tiempo que la Marina, el Ejército, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPP) denen en que puntos geográcos del Estado se refuerza la vigilancia. 

Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad, dijo que se sostienen reuniones con la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, para denir las zonas de Tamaulipas donde se concentrarán los operativos de seguridad. 

“Esta es una estrategia que no hace la Secretaría sola, esta es una estrategia en donde entran otras instituciones federales, Semar, Sedena, Policía Federal, que tenemos reuniones seguidas para ver cuáles son las áreas que tenemos que atacar de acuerdo al a cantidad de delitos”, dijo. 

Cruz Morales también rerió “Esto es parte de lo que nos da el Secretariado Nacional y Estatal, y lo que nos dice la Procuraduría (Fiscalía), de cuáles son las áreas que tenemos que atacar”. 

Pero el funcionario estatal anunció la llegada de más elementos de diferentes corporaciones federales a Tamaulipas, aunque aclaró que las estrategias de coordinación entre el Estado y la Federación requieren de tiempo “eso no es de una junta para otra”, dijo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog