Decomisan militares 600 kilos de cocaína en Matamoros

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional decomisaron 600 kilogramos de cocaína en el Puente Internacional Ignacio Zaragoza, en Matamoros, lo que habría generado movilizaciones de los traficantes.  En los hechos fueron detenidos el chofer de un tractocamión y dos personas que circulaban en otro vehículo, quienes fungían como "escoltas" del cargamento.

La droga asegurada se encontraba en paquetes ocultos en un tráiler con un contenedor que transportaba equipos industriales de aire acondicionado. 

La Sedena dio a conocer que este aseguramiento de realizó en inmediaciones del puente internacional Zaragoza, luego de que los militares ubicaron un tractocamión con contenedor, al cual le marcaron el alto para realizar una inspección de lo que transportaba. 

En su interior localizaron 24 equipos de aire acondicionado que contenían 600 paquetes aproximadamente de un kilogramo cada uno, con las características propias de la cocaína, razón por la cual fue detenido el conductor de dicho automotor. 

En este hecho también fueron detenidas dos personas que se transportaban a bordo de un vehículo que se encontraba realizando funciones de escolta, señaló la Sedena. 

Los detenidos, la droga y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en su oficina de Matamoros.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog