Decapitado con mensaje en la Taxco-Cuernavaca

Un hombre semidesnudo y decapitado fue localizado a un costado de la carretera Taxco-Cuernavaca a la altura de la comunidad de Axixintla perteneciente al municipio de Taxco.

Mediante una llamada al número de emergencias 911 se alertó de la existencia de una persona sin cabeza en el punto antes mencionado de la comunidad de Axixintla.

La víctima quién se encontraba sin camisa vestía pantalón negro y zapatos negros junto al cadáver sin cabeza se encontraba una cartulina con un mensaje propio de la delincuencia organizada.
Después de las diligencias de ley personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido

ESTO LES VA A PASAR PUTOS SECUESTRADORES RATEROS EXTORSIONADORES (ILEGIBLE) ESTE ENTERADA MI GENTE DE TAXCO YA QUE ESTAMOS EN LA LIMPIA AHI TE VA TU BASURA MARIO ZAGAL RANNY ZAGAL MALDONADO Y ERUBIEL SALGADO SÁNCHEZ Y LOS TENEMOS BIEN UBICADOS SON LOS MISMOS RATAS DEL PUEBLO SON LOS MISMOS "RATAS" DEL PUEBLO.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog