De 59 y 62 años los Acribillados en Morelos

Cuernavaca.- Esta mañana, un vendedor de jugos fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su puesto, ubicado en la calle Gustavo Gómez Azcárate, entre Vicente Guerrero y Av. Poder Legislativo, colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

De acuerdo con testigos, a las 7:40 horas, dos sujetos a bordo de una moto color verde dispararon contra el juguero, quien murió al instante.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Fernando "N", de 59 años.

 
 
 
Minutos después, tras huir, los agresores dejaron la motocicleta en la calle Vía del Ferrocarril, de Ocotepec.

Al sitio acudieron peritos del Semefo y policías, quienes acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo correspondiente.

No es el primer caso en que los agresores utilizan una moto verde para cometer los crímenes, con la única diferencia en que esta vez fue abandonada.

Jiutepec.- Esta mañana en Jiutepec, el cadáver de un hombre fue hallado al interior de un auto, en calle Nogales y Lerdo de Tejada, colonia Lomas Portillo, del municipio de Jiutepec.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando al 911 llegó el reporte de un vehículo abandonado en ese lugar, ubicado a escasos metros del bulevar Cuauhnáhuac.

Al llegar, policías encontraron un vehículo Vento color café, en cuyo interior estaba el cadáver de un sujeto, que presentaba disparos de arma de fuego.
 
 
 
 
Tras la llegada de los peritos del Semefo, estos se encargaron de las diligencias correspondientes, para llevar el cuerpo a la morgue.

Al interior del auto se encontraba el conductor José Alberto "N", nieto del ahora occiso, quien estaba ileso.

En declaraciones a policías, aseguró que la agresión a su abuelo se registró Huitzilac, cuando sujetos con vestimenta negra y armas largas los despojaron de una camioneta Ford Lobo blanca cargada con macetas.

Asimismo, los obligaron a subirse al Vento placas NDZ-1176, el cual cuenta con reporte de robo, hasta llegar a Jiutepec.

El ahora occiso fue identificado como Juan Bernal "N", de 62 años, quien presentó un impacto en cráneo y tórax.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog