Confirman Hay Tuneles en Casa de El Marro


El Fiscal de Guanajuato confirmó que "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima utiliza túneles. El fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que José Antonio Yepez ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima usaba túneles, aunque no detallaron para qué eran usados.

Durante el informe de resultados del segundo día del operativo en la comunidad de Villagrán, Zamarripa Aguirre confirmó que la finca de casi 8 mil metros cuadrados era usada por la organización criminal.

Aunque se le cuestionó si la casa era propia del líder del cártel, el funcionario señaló que lo desconoce, aunque señaló que efectivamente el inmueble era usado por los criminales.
 
Estaría escondido
Según Ciro Gómez Leyva, el grupo criminal tiene una red subterránea de túneles, sótanos y paredes falsas, el periodista señaló que "ahí estaría "El Marro" y parte del Cártel de Santa Rosa de Lima, ahí estarían protegidos por los pobladores".

Asimismo, esta tarde, el Fiscal confirmó que sí usa túneles el delincuente, aunque dijo desconocer cuántos son y no precisó para qué son usados.

No obstante, no respondió si “El Marro” permanece en la comunidad de Santa Rosa de Lima, pero dijo que los agentes de seguridad continuarán en la zona hasta se cumplimenten las órdenes judiciales contra varias personas señaladas por vínculos con la organización.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog