Con impactos de BALA y manchas de sangre recupera PEA camioneta en Reynosa



Con manchas de sangre y varios impactos de bala de grueso calibre encontraron una camioneta; los oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) dejaron el vehículo a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) Número 3, en turno.

Se trata de una Ford Escape, de color gris oscuro, que estaba en la segunda glorieta de la avenida principal en la fraccionamiento Valle Alto, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información de las autoridades correspondientes, los oficiales de la Corporación Estatal, realizaban un recorrido de vigilancia por el sector antes mencionado.

Algunos testigos alertaron a los uniformados, que había una camioneta supuestamente abandonada, ya que no se veían personas.




Los agentes policíacos descendieron de sus patrullas y procedieron a realizar una minuciosa inspección.




Se percataron de que el vehículo tenía varios impactos de proyectiles de arma de fuego, asimismo, tenía sangre, por lo que todo indicó que atacaron a balazos a el o los ocupantes.

Los policías estatales solicitaron una grúa para movilizar la camioneta, y una ves que realizaron un inventario, procedieron al arrastre de la unidad motriz.

El vehículo quedó a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, cuya autoridad inició una carpeta de investigación en torno a los hechos. Por lo que en breve, estarán investigando si cuenta o no con un reporte de robo.

En este caso, el Ministerio Público daría seguimiento a los trámites para que el denunciante recupere su camioneta ante la Fiscalía correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog