Colombianos fueron a Monterrey a Robar

Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, luego de ser sorprendidos robando dos celulares, en el exterior del Parque Fundidora, durante el evento Pal Norte.

Los sudamericanos se hicieron pasar como asistentes al evento internacional, para sorprender a las personas, robando sus pertenencias.

Las autoridades no descartaron que estas personas, estén relacionados en otros robos cometidos dentro del mencionado parque.

Los ahora detenidos fueron identificados como Jonathan J., de 30 años y Diana M., de 35 años, quienes tienen su domicilio provisional en la Ciudad de México.

La detención se realizó a las 11:30 horas de este sábado frente a la Puerta número 5 del acceso al Parque Fundidora, por la Avenida Madero.

Para la realización de este evento, la Policía de Monterrey implementó un operativo en la zona, el cual seguirá este sábado en el segundo día de dicho espectáculo.
 
 
Los oficiales de la corporación regiomontana reciben el reporte de un hombre y una mujer que son afectados, tras de darse cuenta de que una pareja les sustrae sus teléfonos de las bolsas del pantalón.

Los afectados piden el apoyo de los uniformados municipales al darse cuenta de ello y los siguen a distancia para informar a los elementos policiacos, proporcionando además las características de los presuntos.

Los oficiales de la Policía de Monterrey les dan alcance más adelante a los colombianos, siendo reconocidos y señalados por las víctimas, como las personas que les robaron un teléfono celular marca Huawei, con un valor aproximado a los 10 mil pesos cada uno.

Los detenidos, quienes dijeron ser originarios de la Colombia y con residencia en la ciudad de México, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog