CJNG lo ejecuta y quema su auto en Valle de Santiago


Hombres armados a bordo de una camioneta, persiguieron al conductor de un automóvil, hasta que se detuvo, corrió y fue perseguido hasta alcanzarlo y asesinarlo a balazos; la unidad que manejaba fue incendiada, lo que alarmó a vecinos de la colonia 20 de Noviembre.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas de este miércoles, tiempo en que vecinos de la calle Guerrero, reportaron al Sistema de Emergencias 911, una balacera y el incendió de un automóvil, desconociendo si había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Militar, atendieron el llamado de auxilio y al llegar a la calle Guerrero, pudieron de inmediato el apoyo de bomberos voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja, porque un automóvil estaba en llamas.
 
Al llegar los bomberos de inmediato trabajaron para sofocar el incendio el auto; al lograrlo y revisar dijeron que no había personas en el interior.

En seguida vecinos los alertaron que metros adelante, se encontraba en la calle Gabino Barreda, un hombre recostado y sangrando de su cuerpo.

Al llegar y prestarle los primeros auxilios los socorristas dijeron que ya estaba muerto, debido a las heridas de bala que presentaba en su cuerpo.

Las áreas fueron acordonadas y se dio parte a la fiscalía para que se inicie la carpeta de averiguaciones previas correspondiente, para lograr identificar al hombre asesinado, el móvil y al o los presuntos responsables.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog