CDMX: Cae "La Princesa" hija de "El Ojos" fundador del Cártel de Tláhuac



Ciudad de México.- En operativos simultáneos contra el cártel de Tláhuac, implementados por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), fueron detenidas tres personas, entre ellas Diana Karen "P" hija del fallecido fundador Felipe de Jesús Pérez El Ojos.

Los operativos se realizaron en domicilios ubicados en la Ciudad de México y estado de México tras obtener ocho órdenes de cateo por un juez.

"Personal adscrito a la Policía Federal Ministerial (PFM) y agentes del Ministerio Público Federal (MPF), especializados en investigación de delincuencia organizada, junto con elementos de la SEMAR, ubicaron y detuvieron a Diana Karen “P”, Samantha “P” y Mauricio “J”, sin uso de violencia, ni afectación a terceros, además de que en todo momento les fueron respetados sus derechos", ínfimo la dependencia.

Durante la captura fueron asegurados automóviles, armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, numerario en efectivo, una báscula digital y documentación diversa.





En días pasados habían sido detenido su hermano El Felipillo, y Diana había tomado el liderazgo de la organización.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog