CDG se Adjudica Asesinato de MP en Cd Victoria


Una Agente del Ministerio Público de Tamaulipas fue asesinada esta mañana por impactos de arma de fuego, tras ser atacada en un vehículo en el que se desplazaba al llegar a un domicilio en Ciudad Victoria.

La muerte de la funcionaria identificada como Patricia Butrón, fue confirmada por fuentes oficiales, quien pertenecía al área de Antisecuestros.

Los hechos se habrían suscitado cerca de las 8:00 horas en un fraccionamiento de esa ciudad tamaulipeca.

En diciembre del año pasado fueron asesinados el Juez Abelardo Ibarra Torres y la Agente del Ministerio Público, Dolores Érika Granados, tras un ataque cuando viajaban en un vehículo, en Ciudad Victoria.
 
 

Autoridades de Tamaulipas informaron que fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos por el homicidio de la agente.

"La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de una agente del Ministerio Público ocurrido la mañana de este jueves en Ciudad Victoria", señaló la autoridad.

Sin dar detalles de los hechos la dependencia señaló que en este momento se realizan las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog