Caen El Flaco y El Bala, del Santa Rosa de Lima

Derivado de la obtención de dos órdenes de aprehensión solicitadas por la Fiscalía General de la República(FGR), en coordinación con elementos de Policía Federal (PF), se detuvo a dos hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de materia de robo hidrocarburos.

En seguimiento a trabajos de investigación de gabinete y campo, realizados por el agente del Ministerio Público Federal(MPF), en conjunto con personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal, se ubicó y aprehendió a Jesús ‘H’, alias ‘El Flaco’ y Martín ‘R’, alias ‘El Bala’, en Cortázar, Guanajuato y la Ciudad de México, respectivamente.

Supuestamente ambos integrantes forman parte de la dirección de la organización.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federalen Almoloya de Juárez, Estado de México.

Otra versión

De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), luego de obtener órdenes de aprehensión contra los señalados, ordenó a la Policía Federal (PF) la detención de dos presuntos delincuentes.
Fue la Gendarmería de la Policía Federal y el Ministerio Público Federal quienes aprehendieron a los dos señalados, uno de ellos, Jesús ‘H’ en Cortazar; y al otro, Martín ‘R’, en Ciudad de México.
 
“Derivado de la obtención de dos órdenes de aprehensión solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de Policía Federal (PF), se detuvo a dos hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer ilícitos en materia de hidrocarburos”.
 
“En seguimiento a trabajos de investigación de gabinete y campo, realizados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), en conjunto con personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal, se ubicó y aprehendió a Jesús “H y Martín “R”, en Cortazar Guanajuato y la Ciudad de México, respectivamente”, detalla el documento.
 
Por ahora, los detenidos están puestos a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, Estado de México.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog