Cae Violador y Asesino de Niño de 11 años


Tras el hallazgo sin vida del menor Sergio Salas Hernández, una persona del sexo masculino fue detenida, estaría involucrado en la muerte del menor de edad.

La detención de William ‘N’ alías “El Tatuado” quien padece de sus facultades mentales, sucedió un par de horas después del hallazgo del cuerpo del menor, el sujeto habita una casa cerca del lugar del hallazgo.

Familiares y amistades de Sergio exigieron caiga el peso de la ley, inclusive hubo momentos de fricción durante su detención, pues, al padecer de sus facultades mentales piensan quede libre.

Personal ministerial y de seguridad pública municipal arribaron al lugar donde habita este sujeto, encontrando evidencias de que el crimen pudo haberse cometido en ese lugar, se logró saber que el cuerpo del menor fue arrastrado posteriormente a su muerte.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado mayor información en torno a este caso que causó gran conmoción en esta zona limite del estado de Veracruz y Tabasco.
 
Antecedente
Las primeras investigaciones sobre el homicidio de un menor de edad localizado esta mañana en Las Choapas, Veracruz, a un hora de Coatzacoalcos, indican que hay indicios de abuso sexual y que fue asesinado.

El menor S.S.H de once años de edad, fue encontrado sin vida la mañana del miércoles en un callejón detrás de un hotel en la misma colonia donde horas antes había sido reportado como desaparecido.

Autoridades locales indicaron que el pequeño habría sido asesinado mediante fuerte tirón de cuello que le desnucó y rompió varias cervicales.

El pequeño de once años además presenta indicios de violencia sexual.

El chico fue reportado como desaparecido horas antes por sus padres.

Su madre dijo que el martes pasado lo había enviado con su papá para hacer un mandado, pero no llegó.




Entonces comenzaron a buscarlo y nadie les daba noticia de su paradero.

La familia incluso se movilizó en redes sociales y fueron a ver a las autoridades municipales en busca del apoyo.

El chico fue localizado envuelto en sábanas en el callejón Nazareth de la colonia Aviación, la misma donde fue reportado como desaparecido, y una de las que tiene mayor índices de criminalidad y marginación.

Hasta el momento no se tienen noticias sobre el posible o posibles autores de este crimen que ha sacudido al sur del estado.

En la zona la policía local informó sobre el aseguramiento y presentación de un sujeto quien podría tener información sobre el destino final del chico.

En Veracruz organizaciones como Matraca, de Xalapa, han alertado sobre el incremento del abuso a menores de edad y la vulnerabilidad en que se encuentran por la presencia de redes de trata y pederastas.

De diciembre a la fecha, suman unos 40 menores de edad que han sido asesinados en Veracruz tanto en hechos delictivos como en el contexto de la violencia doméstica.

Hasta ahora el caso más sonado había sido el de la joven Itzel Mar, quien estuvo secuestrada más de 30 días en el norte del estado, cuyo cuerpo fue localizado con un disparo en el rostro. Ella tenía 16 años y su madre dio a conocer que no pudo pagar su rescate y por ello le dieron muerte los secuestradores. 



El Dato:

El cadáver de Sergio, un niño de apenas 11 años, fue hallado la mañana del miércoles; esa misma noche se confirmó que fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. El pequeño vivía en la colonia Aviación, de Las Choapas. El martes salió en su bicicleta para ir a ver a su papá a un mandado que le encargaron. Algunas cuadras más adelante, presuntamente Williams "N", un sujeto adicto a los enervantes, lo metió por la fuerza a su vivienda.

En el interior, el pequeño fue amordazado y abusado sexualmente, mientras que por la noche fue golpeado hasta que una fuerte contusión en el cuello le destrozó varias cervicales y le produjo la muerte. El infame asesino entonces envolvió el cuerpo en sábanas y plástico y lo arrastró a un callejón contiguo, en donde fue encontrado. Abajo de la cama guardó la bicicleta del niño, objeto que había intentado calcinar para destruir evidencias. Pero las huellas del arrastre en el callejón de tierra vincularon el cuerpo con la vivienda del depravado sujeto.

La familia del menor se encuentra desecha por lo ocurrido. El velorio fue sumamente doloroso; allí, quienes querían a Sergio, estudiante del sexto de primaria, se cuestionaban por qué a él, por qué de este modo, por qué la saña y se revolvían al pensar en el grado de sufrimiento que pasó el niño antes del triste final.

Por los antecedentes de Williams "N", quien ya había sido vinculado a otro asesinato dos años atrás y quedó libre, existe el temor de que se repita la situación. Aunque la madre del pequeño Sergio fue enfática: si queda libre, dijo, lo mataría con sus propias manos. 

 



    

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog