Cae Presunto Asesino de Evany de 8 meses #BC

Mario "N", de 20 años de edad, fue aprehendido por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo.

Esto dentro del caso de la muerte de la menor Evany Monserrat Roblero García de ocho meses de edad, quien fue encontrada sin vida a causa de golpes contusos, el pasado lunes 18 de marzo de 2019, en su domicilio en la calle González de la colonia Jardines de La Mesa, en Tijuana.

De acuerdo a los primeros informes, la madre de la menor refirió ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja y padre de la menor, el cual también golpeaba a la niña.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado lo aseguraron luego de que pesaba una orden de aprehensión en su contra, después que la fiscalía judicializó el caso. En las próximas horas se presentarán cargos en su contra para la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo, dentro de la causa penal 859/2019.

Antecedente

Una menor de tan solo ocho meses de edad falleció a causa de los golpes que recibió, al parecer, por parte de su padre cuando se encontraban ambos al interior de su domicilio. El hecho se registró minutos después de las 13:00 horas de ayer lunes, en la calle González de la colonia Jardines de la Mesa, en la delegación Los Pinos.

En el lugar, los agentes atendieron el reporte de una menor sin vida; una vez en el lugar, ubicaron que se trataba de una niña de ocho meses de edad, la cual presentaba huellas de violencia a simple vista.

De acuerdo a los primeros informes, la madre de la menor refirió ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja y padre de la menor, el cual también golpeaba a la niña.
 
 
 
La menor, identificada como Evany, fue declarada sin vida en el lugar, mientras que el presunto responsable fue detenido.

Este hecho se suma a los cinco reportes de homicidios dolosos registrados en Tijuana en las últimas horas. De acuerdo a los últimos informes de la Procuraduría General de Justicia en la Entidad (PGJE), del 18 al 19 de marzo, se registraron cinco incidentes violentos, en los que se incluye el deceso de la menor de edad.

Un segundo caso se registró alrededor de la 13:00 horas, en el estacionamiento de la Benemérita Institución de Cruz Roja Mexicana, ubicada en parque industrial el Florido, en donde los elementos atendieron el reporte de un homicidio doloso.

En el lugar, los agentes localizaron un vehículo tipo vagoneta, color café, y en su interior observaron a un hombre sin vida con heridas de bala en el área del cuello y uno de los hombros. La víctima fue identificada como José Antonio, de 21 años de edad.

En un tercer reporte, registrado alrededor de la 13:23 horas, se localizó el cuerpo calcinado de una persona. Sobre la calle Cedros, de la colonia Batalla Nacional, en la delegación La Presa Rural, los elementos hallaron el cadáver calcinado de una persona en un predio utilizado como basurero clandestino. Debido a lo avanzado de las heridas, no fue posible determinar el sexo.

Durante las últimas horas del lunes, también fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de la cajuela de un vehículo tipo sedán, ubicado sobre la calle Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre. Junto a la víctima, se localizó una cartulina blanca con una leyenda en letras color negro.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog