Cae otro VIOLADOR en Reynosa, es el 3ero en menos de una semana


Reynosa.- En menos de una semana, van tres supuestos violadores que son atrapados en base a las órdenes de aprehensión giradas por jueces de control. 

Ayer en horas de la tarde, elementos de la Policía Judicial del Estado llevaron al Centro Integral de Justicia a un individuo que se identificó como Luis Alberto N. La orden de aprehensión se libró el pasado 27 de Febrero y para ayer en la mañana, elementos de la Policía Ministerial del estado habían logrado ubicarlo y cumplimentar el mandato judicial. 

Inmediatamente después de la detención el individuo fue trasladado al Centro Integral de Justicia, donde se programaría la audiencia y su comparecencia ante el juez de control correspondiente. Trascendió que Luis Alberto estaba señalado como autor de una agresión sexual en agravio de una adolescente de algunos 16 años.

 El pasado fin de semana se vinculó a Luis Rey, supuesto agresor de una niña de 11 años. 

El miércoles se envió al Centro de Ejecución de Sanciones al segundo acusado de violación y ayer Rigoberto N., esperaba la resolución del juez en cuanto a su vinculación a proceso.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog