Cae "El Pause" del CDG en Texas, 7o. objetivo prioritario del Gob. de Tamaulipas


Ciudad Victoria, Tam.- Este martes fue detenido Andrés Martínez Granados, alias “El Pause”, objetivo prioritario de la Campaña de Seguridad y Prosperidad Se Busca, puesta en marcha en junio pasado por el Gobierno de Tamaulipas en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta Oeste del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

“El Pause”, es el séptimo objetivo prioritario de esta campaña que tiene como propósito principal, estrechar la coordinación entre las dependencias de seguridad de Tamaulipas y del sur de Texas para lograr la captura de objetivos prioritarios de organizaciones criminales que operan en la frontera entre ambas entidades.

Martínez Granado fue detenido en la ciudad de Roma, Texas, por agentes de la Patrulla Fronteriza, uno de las 7 agencias federales estadounidenses que forman parte la campaña binacional.

De acuerdo al reporte de dicha dependencia, el arresto se llevó a cabo sin incidentes.

“El Pause” está identificado como un traficante de drogas que opera en la zona de Miguel Alemán, Tamaulipas.

En el programa participa el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública mientras que por parte de Estados Unidos están integrados: Homeland Security, que agrupa a las agencias Air Marine Office, Customs and Border Protection, Homeland Security Investigations y Border Patrol; Departamento de Estado, Drug Enforcement Agency, y U.S. Citizenship and Immigration Services.

Las autoridades han puesto a disposición del público los números telefónicos 1-800-863-9382 y por medio de mensajería Whatsapp, 956-295-0887. Cualquier información recibida a estos números telefónicos será tratada de manera anónima.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. En Matamoros siguen día a día los abusos desmedidos de los llamados polinegros o Furia Azul; Fierza Tamaulipas; en nuestra ciudad en lugar de hacer su trabajo molestan a la ciudadania queriendo otra vez hacer su alcancia, tienen mucho trabajo pendiente por hacer pero prefieren estar hostigando a la pueblo por demás sufrido y aporreado por la inseguridad porque alguien no hace su trabajo; ahh pero estos abusando de quien no trae documentos de su vehiculo se convierte en Policías Fiscales; Se transforman en el SAT desconociendo La leyes tributarias y aún más para cobrarles moche como ya es costumbre al jodido en elecciones andan como perritos falderos de sus candidatos-patrones rogando el voto... luego se voltean robando al jodido por todo; que si placa sobrepuesta, son Die mil pesos; carrito tejano 400 dls; estado de ebriedad son 3 mil pesos por cabeza parejo; alegas y pobre de dan una golpiza te levantan y te tiran te regresas a pata y sin cartera al cabo no hay testigos y te dicen que digas que fue la delincuencia la que te robo; lo digo por experiencia levanto la voz para que volteen a investigar a estos buitres ratas y abusivos; que llegaría la gendarmería que la guardia nacional a estos son los que deberían revisar sus camionetas algunos hasta traen armas drogas poncha llantas y radios con los que te amemazan para sacarte dinero y no meterte de jale; Sr. gobernador basta, Ud. Se blinda con todas las policías e inventar agencias de investigación y fiscales especiales pero sepa que ha dado mucho que desear; sus
    polinegros estan mas enfocados a fregar al pueblo

    Ya no más amenazas no queremos más extorsiones no más abusos no más injusticias queremos una ciudad en paz y en orden elevó mi voz alguien habrá de escucharla sin mandar callarla; en dios confiamos !

    ResponderEliminar

Archivo del blog