Brutal lluvia de balas en San Carlos, matan a 3

Tres personas fueron ejecutadas a tiros esta madrugada en el bulevard Manlio Fabio beltrones la madrugada de este día es este destino turístico.

Las víctimas, de las cuales no se han dado a conocer detalles, quedaron a bordo de un sedán de color gris, el cual presentó decenas de impactos de arma de grueso calibre.

Versiones extraoficiales indican que fueron interceptados por los ocupantes de otro vehículo, quienes en movimiento les dispararon en numerosas ocasiones.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía levantó casi un centenar de casquillos percutidos de arma larga y ordenó el traslado de los cuerpos para las diligencias de ley.

Versión indica estarían maniatadas dos de las víctimas

Nuevamente se activa el código rojo en el municipio de Guaymas, Sonora por parte de la policía turística de San Carlos, al recibir varias llamadas a la comisaría de presunta balacera a las 00:40 horas de este día miércoles.
De primera estancia las detonaciones fueron reportadas vía telefónica en el área de “El Renacimiento”, siendo ubicado un vehículo de la marca Dodge, línea Altitud en color gris arena, de modelo reciente en el ejido Buenos Aires, un kilómetro adelante del primer reporte, el cual cuenta con decenas de impactos de bala.

Extraoficialmente en el lugar se dijo que el chófer fue encontrado sin vida, al igual que otras dos personas en la unidad, el cual a diferencia de uno de sus “acompañantes”, contaba con sus piernas amarradas con cinta gruesa de uso industrial, como el copiloto.

En la escena del ataque armado se encontraron más de cien casquillos percutidos de diferentes calibres presuntamente y tres las de cerveza, una de ellas a pasos de la unidad rafagueada, como si la fueran colocado intencionalmente sobre la cinta asfáltica.

Así mismo se manejó la versión que las placas que porta el vehículo son pertenecientes al municipio de Nogales, Sonora, las cuales bienes registradas oficialmente con letra y numeración WFM-1400.
 
Por otra parte se consultó alrededor de las 02:20 horas que la unidad participante en la escena del crimen, correspondiera al supuesto Uber desaparecido de la capital sonorense el pasado jueves, sin ser correspondidos a la identidad del sedan, los agentes investigadores que requirieron la información.

A su vez el peritaje concluyó casi a las 04:00 horas en el área resguardada por el primer respondiente (policía municipal), para continuar con el proceso forense en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar con los presuntos responsables del ataque armado de esta madrugada.

Al lugar arribaron elementos armados de los tres niveles de gobierno, así como peritos de la fiscalía sonorense y el agente de ministerio público del fuero común, el cual ordenó el levantamiento del los cuerpos.

 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog