BLINDARÁN con "raizers" zonas de Tampico, Madero y Altamira


TAMPICO, Tamaulipas.- La Policia Estatal destinará los “raizers” para patrullar la zona centro de Tampico, Madero, Altamira y para cuidar a los visitantes que acudan en Semana Santa a Miramar.

Carlos Portales, delegado en la zona sur dijo que se quedarán de manera permanente para se pueda dar la seguridad que cada una de las personas necesita al momento de ir a cada una de estas partes de la ciudad.

“Vamos a estarlos ubicando en la zona centro de Tampico, de Madero y de Altamira, y en la playa de Miramar en estos tiempos que se avecina la temporada vacacional, para que de esta manera se puedan estar moviendo de una manera más rápida” comentó.

Se encuentran a la espera de su llegada para reforzar la vigilancia en esta parte de la entidad, se quedarán de manera permanente y confían en que habrán de estar dando los resultados correspondientes en un corto plazo.

La meta es contar con al menos 600 elementos al terminar este año 2019, los cuales estarán arribando a partir de que terminen la universidad de seguridad y justicia para que se incorporen a las labores de vigilancia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog