Bestial Ataque a Familia en San Luis Potosí







Noche sangrienta se vivió en la capital potosina, sujetos que se hacían pasar por compradores, engañaron a un hombre que vendía una camioneta, causándole la muerte a éste, a su hija una joven e hiriendo de gravedad a su esposa una mujer embarazada.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la Tercera Privada de Apostolado en el barrio de Santiago. Donde fue ejecutado a sangre fría un hombre de 35 años de edad que se dedicaba al negocio de compre-venta de vehículos. El hombre murió por las puñaladas que los delincuentes le propinaron, además ahorcaron a su hija una joven de 15 años de edad que también estaba en el interior y para rematar su fechoría los homicidas hirieron a una mujer embarazada, esposa del difunto a la que amarraron provocando que se le rompiera la fuente, pero alcanzó a recibir atención de los paramédicos, su estado de salud e reporta como grave.

Los presuntos responsables huyeron después de los hechos sin un rumbo y con dos camionetas robadas, elementos de la Fiscalía ya iniciaron investigaciones y acordonaron la privada para recabar pruebas.
Este hecho se suma al viernes rojo que vive la capital potosina, pues a medio día fue ejecutado otro hombre en el barrio de Tlaxcala, al parecer un conocido sonidero apodado “Piolín”.

FGE Investiga Hechos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ( FGESLP) comenzó investigaciones por la privación de la vida de un hombre de 35 años y una menor de 15 años, al interior de una vivienda que se ubica en Tercera Privada de Apostolado en la colonia Misión de Santiago en la Ciudad Capital.

Los hechos cerca de las 19:45 horas de este viernes 29 de marzo de 2019. En el lugar personal de Servicios Periciales lleva a cabo trabajos respectivos y recaba indicios.

Los dos cuerpos ya fueron identificados y la Policía Investigadora realiza lo conducente para establecer el móvil de estos hechos.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog