Bebé de 9 Meses, Acribillada con su Padres #Gto

Ya fueron identificadas las tres víctimas mortales del ataque armado ocurrido durante la media tarde del 27 de marzo, sobre Avenida Cazadora.

El ataque armado que dejó como resultado una familia asesinada a bordo de un Crhysler 300 color arena, ya comenzó las investigaciones y arrojó los primeros datos, dando a conocer la identidad de las víctimas.

Se trata de José Guadalupe Martínez Cervantes de 45 años quien iba conduciendo el vehículo, además de Vanessa Alejandra Martínez Fonseca de 23 años de edad quién viajaba a bordo, en compañía de su bebé Génesis Daylin Martínez Flores de 09 meses de edad, quiénes perdieron la vida durante el ataque armado.

De los responsables no se conocen características ni el paradero, ya que los testigos, no lograron identificar si viajaban a bordo de una motocicleta o un vehículo cerrado.
 
 
 
 
Antecedente
 
Salamanca, Gto.- Mientras que en el Centro Histórico se realizaba un evento relativo a la bandera de la paz y se pedía tranquilidad, se registró una doble ejecución en la avenida Cazadora.

De acuerdo a los primeros datos, los hechos ocurrieron en la mencionada avenida casi esquina con Allende, sujetos armados a boro de vehículos desconocidos se le emparejaron a un automóvil de lujo color arena, para después comenzar a dispararles con fusiles de asalto, para después huir.

Mientras los agresores huían, el auto atacado quedó en medio de la mencionada avenida, mientras la gente del lugar corría despavorida o se tiraba al suelo. Al acordonarse la zona llegaron los paramédicos, quienes sólo confirmaron que los dos ocupantes, de sexo masculino, habían fallecido instantáneamente debido a las graves lesiones.

Esto ocurrió cuando en el centro histórico se realizaba la entrega de la paz con decenas de personas que vestían de blanco. la cifra de ejecutados en el mes de marzo en Salamanca llegó a 53.
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog