Balean y ejecutan a pareja en Morelia #Mich


Un hombre y una mujer que viajaban en un auto de lujo de la marca BMW, fueron asesinados a balazos en el sur de la ciudad de Morelia, resultando herida una agente de la Policía.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00, cuando un hombre y una mujer cuyas identidades se desconocen, circulaban por la avenida La Joya a bordo de un vehículo BMW 320i, blanco.

En los límites de las colonias Rector Díaz Rubio y Colinas del Sur, la pareja fue atacada a balazos por hombres armados que los rafaguearon para luego darse a la fuga.
 
 
Testigos de inmediato dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose agentes de la Policía estatal y municipal, así como paramédicos locales, quienes confirmaron la muerte de los dos ocupantes del vehículo y herida encontraron a una agente de la Policía de Morelia, quien al parecer iba pasando por el lugar cuando ocurrió el tiroteo.

La agente de la Policía Municipal fue trasladada en ambulancia a un hospital privado, mientras que la zona fue acordonada por la autoridad.

Pese al cerco policial, varias personas ingresaron a la escena del crimen y se acercaron a los cuerpos sin ningún impedimento, ante la vista de los policías que no hicieron nada por evitar que se contaminara.
 
 
Peritos de la Procuraduría de Justicia se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
 
Hasta el momento se desconoce si la agente de la Policía era el objetivo del ataque o solo una víctima fortuita. 
 
El Dato: En cuanto a la mujer identificada como Elizabeth de 31 años, Policía de Morelia, recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el abdomen, la cual fue auxiliada de inmediato por paramédicos locales y llevada a un hospital para su adecuada atención médica.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog