Bajo Fianza Salen El Alexis y El Perky de La Unión

Los presuntos cabecillas de La Unión de Tepito obtuvieron su libertad tras pagar 20 mil pesos. Un juez federal concedió la medida de libertad condicional a Alexis “N” mejor conocido como ‘El Alexis’, presunto líder de la Unión de Tepito, y a Ricardo Israel “N”, alías ‘El Perky’, quienes fueron detenidos la semana pasada en un departamento lujoso en San Ángel, Ciudad de México.

El juez únicamente los vinculó a proceso por el delito de posesión simple de droga, lo que no amerita prisión preventiva oficiosa, por lo que deberán presentarse cada 15 días para firmar en un penal de la Ciudad de México.

Aunado a ello, le fue cobrada una multa de 20 mil pesos que deberá cubrir en un plazo de tres días y deberá presentarse obligatoriamente a un centro de prevención contra las drogas.
Se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) había solicitado la prisión preventiva justificada, debido a la peligrosidad de los sujetos, pero les fue negada.

‘El Alexis’ y ‘El Perky’, son considerados los líderes de la Unión de Tepito, célula delictiva vinculada a varios asesinatos, venta de droga y extorsiones a los dueños de los bares de la Condesa y Polanco, en la Ciudad de México.


Al momento de su captura, junto con dos mujeres que ya están libres, le fueron decomisados armas de fuego, tarjetas bancarias y droga en un complejo habitacional de lujo de la alcaldía Álvaro Obregón.











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog