Ataque deja 2 calcinados en La Majada #Sin


Al menos dos hombres calcinados dejo una balacera registrada la noche de este sábado en una estación de gasolina que se localiza en la comunidad de La Majada municipio de Mocorito, Sinaloa.

las autoridades hasta el momento no han identificado a las personas fallecidas y sólo se confirmó que se encuentran a bordo de una camioneta tipo pick-up modelo reciente la cual están totalmente calcinada.

El reporte se registró alrededor de las 20:40 de la noche luego de que las autoridades solicitaron refuerzos a causa de un fuerte enfrentamiento que se estaba registrando en la comunidad antes mencionada.
 
 
Tampoco se informó si el enfrentamiento fue con elementos de alguna corporación policíaca o entre grupos antagónicos, el cual se desarrolló por la carretera a Badiraguato, entre la comunidad de la majada y la estación de gasolina.

Junto a la unidad incendiada quedaron dos armas largas totalmente calcinadas una de ellas con cargador de disco y una granada sin detonar por lo que se solicitó la presencia de elementos del ejército mexicano para hacerse cargo de la escena del crimen.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog