Asesinan a Empresario Hotelero en Oaxaca

El propietario del hotel Agrado Guest House, ubicado en el centro de la ciudad, fue hallado sin vida en una de las habitaciones de ese mismo hotel, lo que provocó la movilización de policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado.

Se presume que se trató de un hecho violento, aunque primeramente trascendió que el empresario se había quitado la vida al provocarse asfixia de manera mecánica.

Descubren el cuerpo
Anoche aproximadamente a las 19:30 horas, uno de los huéspedes de ese hotel ubicado en la calle Murguía número 305, alertó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo.

La persona dijo que llegó al hotel en busca de su amigo Arturo Rodríguez, ya que durante el día le estuvo enviando mensajes y realizó llamadas pero nunca tuvo respuesta.

Ante el temor de que algo malo le hubiera pasado, decidió ir al hotel y al llegar a su habitación, ubicada al fondo del inmueble, al parecer la encontró abierta, por lo cual decidió ingresar.
Fue así como lo encontró desnudo y recostado en la cama, con signos de violencia, por lo cual alertó a la policía.

Las diligencias
Policías municipales confirmaron el hallazgo del cadáver y aseguraron el lugar, mientras que más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del grupo de Homicidios para iniciar con las diligencias de ley.

Luego de casi dos horas, el cuerpo fue levantado para ser trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley.

Anoche, familiares del extinto comparecían ante el Fiscal en turno para reclamar el cuerpo, así como pidieron que se investiguen los hechos y se castigue a quien o quienes resulten responsables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog