Asesinan al hijo del Edil de Paraíso #Tab

Fue asesinado al interior de un bar Jorge Antonio, hijo de Antonio Alejandro Almeida, hijo del alcalde del municipio de Paraíso, Tabasco.

En las primeras horas de este domingo, fue asesinado al interior de un bar Jorge Domínguez Álvarez, hijo de Antonio Alejandro Almeida, hijo del alcalde del municipio de Paraíso, Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se habrían dado en el interior un bar de Chiltepec, denominado “Dubai”, el que, según versiones periodísticas, pertenece a su padre. El hombre de 32 años murió a consecuencia de los golpes que recibió a manos de dos individuos.

El cuerpo de Jorge Antonio permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Tabasco aún no ha dado información alguna sobre el caso.
Cuatro homicidios

En apenas unas horas, entre la noche del sábado y la mañana de este domingo se registraron en Tabasco al menos cuatro asesinatos, en diferentes hechos cometidos con saña en los municipios de Paraíso, Cunduacán y Centro, en uno de los cuales pereció el hijo del alcalde Antonio Alejandro Almeida.
 
El primero de ellos ocurrió esta madrugada, cuando fue asesinado a golpes por dos individuos Jorge Álvarez, el hijo del alcalde Antonio Alejandro Almeida "Toño Caldo" del municipio de Paraíso.  De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se habrían dado en el interior del bar "Dubai", aparentemente propiedad del edil, donde fue asesinado su vástago.
 
La noche del domingo, se registró una ejecución más en el municipio de Cunduacán; a un costado de su cuerpo dejaron un mensaje con amenazas para otras personas.
Según versiones extraoficiales, elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que en El Ejido El Palmar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino mismo que había recibido impactos de balas.
 
A un lado del cuerpo se encontraba una cartulina con un mensaje "Esto me pasó por no alinearme por andar secuestrando y vendiendo droga Saludos a tu señora Beto coca porque sigue…CS".
 
Un tercer caso ocurrió este domingo en la Av Francisco I. Madero en el centro de Villahermosa, donde el cadáver de un sujeto quedó tendido sobre la cinta asfáltica, con exposición de vísceras, a las afueras de un bar, tras ser atacado a puñaladas.
 
Se desconocen las motivaciones del crimen, en el que además una mujer resultó herida, quien fue atendida por los servicios de emergencia; el probable responsable de los hechos fue detenido.
 
El día de ayer por la tarde en el Ejido El tular de Cunduacán, una persona de sexo masculino fue ejecutado en el interior de su domicilio por integrantes de un comando armado autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos, mismos que procedieron a dar parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo sin vida de la persona que, se sabe, era checador de Combis.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog