Asesinan a 3 Mujeres en Guanajuato

Localizan a mujer muerta, es la segunda en menos de 24 horas que se encuentra sin vida en la ciudad de Celaya.

A las 18:00 horas del miércoles en la ciudad de Celaya fue localizado el cuerpo una mujer sin vida en los límites de las colonias Ejidal y Jacarandas

La segunda mujer asesinada en menos de 24 horas fue localizada la maňana de este jueves un reporte al 911 alertaba sobre la existencia de una mujer sin vida sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad El Rifle.

La víctima estaba maniatada y presentaba huellas de violencia, al acudir los elementos de Seguridad Pública corroboraron el hecho, dando aviso a Fiscalía Regional.

Se desconoce la identidad de la occisa quien fue llevada al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y establecer la causa de su muerte.


Ultiman a balazos a una mujer al interior de una vivienda
 
La noche de ayer en una vivienda de la calle principal de la comunidad de San Agustín de las Flores en Silao, asesinaron a balazos a una mujer.

Antes de las 23:00 horas de ayer jueves se dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, por lo que al llegar al sitio corroboraron el crimen.

En la zona de escucharon detonaciones de arma de fuego que quitaron la vida a Ma. de Jesús Cardoso Rodríguez de 42 años de edad, quien vivía en el lugar.

Se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos, por lo que autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

El cuerpo quedó tirado en la entrada de la casa, por lo que se presume salió a abrir la puerta.

Servicios periciales recabó indicios, mientras que el Servicio Médico Forense lo traslado a Irapuatopara realizarle la autopsia.

De los agresores y su paradero, se desconocen datos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog