Asesinan a 2 Mujeres en Tabasco

Los delincuentes la iban siguiendo desde que salió de una reunión con otra mujer. La químico farmacobiólogo Gladys "N" fue ejecutada de 11 balazos cuando iba a bordo de su camioneta por un grupo armado, otra mujer que iba de copiloto resultó gravemente herida, al ser emboscadas en la Villa Chablé, cerca de una tienda de autoservicio.

Los hechos en donde perdió la vida Galdys "N" de 42 años de edad, sucedió ayer a la altura del kilómetro 146 de la carretera Villahermosa-


Escárcega, exactamente en un lugar conocido como el "paradero".

Testigos de estos hechos indicaron que la fémina fallecida laboraba en el área de análisis clínicos en el hospital general de esta ciudad. A la hora de ser atacadas a balazos iba acompañada de otra mujer.

Las trabajadoras se desplazaban a bordo de una camioneta marca Renault, tipo Sendero, color blanco y placas de circulación WTP1463 de Tabasco, pero al llegar a la Villa Chablé, unos sujetos que iban en otro vehículo, le cerraron el paso. Al detener la profesionista la marcha de la unidad, dos de los ocupantes del otro carro le hicieron varios disparos, hasta en once ocasiones, por lo que las balas de 9 mm le causaron lesiones mortales.
En tanto que a su acompañante Amairani "N" de 28 años de edad, resultó herida en la espalda, muñeca y mandíbula, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario de la capital tabasqueña.

La víctima durante la noche y madrugada de ayer domingo, había estado departiendo con la mujer que la acompañaba.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones necesarias.


Mujer fue asesinada con arma blanca en Huimanguillo

La ahora occisa fue hallada acuchillada a orillas de un camino, a la altura del ejido Blasillo. Una mujer que tenía cinco días de haber desaparecido fue hallada muerta a puñaladas a orillas de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, a la altura del ejido Blasillo, primera sección, por lo que la Fiscalía del Estado (FGE) abrió diversas líneas de investigación para dar con el paradero del feminicida.

La fémina, quien en vida respondió al nombre de Nereida "N", salió de su domicilio de Huimanguillo, desde el pasado 5 de marzo con destino al municipio de Cárdenas, sin embargo, sus familiares desde esa fecha no sabían de su paradero, dijo a la autoridad el esposo de la víctima.
La ahora occisa presentaba varias lesiones en el cuerpo con arma punzocortante. Esta mujer nunca se imaginó toparse con la muerte, al planear un viaje a la ciudad de Cárdenas.

Esta es la tercera víctima de feminicidio en este año, mientras que el 2018 cerró con 38 casos. Las mujeres no dejan de ser víctimas de violencia y las cifras lamentablemente, han aumentado una vez más.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog