Acusan en redes que 2 pastores de iglesias de NuevoLaredo tienen múltiples "amantes"


Una supuesta mujer que ocupó como nick name Patty, acusó en redes sociales haber sido novia de una persona que descubrió recientemente es pastor de una iglesia de Asambleas de Dios en Nuevo Laredo y además también ya era casado, por lo que mostraba su enojo e indignación ante los engaños que el masculino llevó a cabo. "Soy novia de una persona y resulta que descubrí que es pastor de una iglesia de Asambleas de Dios en Nuevo Laredo y también es Casado. También se de otro caso más de estos seudo pastores que tienen amantes, no se vale se supone que son gente buena. Este Pastor se apellida Vital y se de otro caso tristemente de otro pastor, con apellido Coronado también aquí en Nuevo Laredo", acusó.

En el mismo medio de información una persona le cuestionó sobre a qué iglesia pertenecía dicho pastor; a lo que la persona contestó que al Templo Asambleas de Dios Nuevo Laredo, agregando que los nombres eran Francisco y Juan respectivamente y que al primero lo odiaba al haber sido engañada por él.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

4 comentarios :

  1. amen hermanos los pastores no salvan la historia de nuestro Dios no la sabe el hombre maldito quien cree en un pastor o un sacerdote el verdadero Dios no lo conocemos aun

    ResponderEliminar
  2. no fue engañada el hombre todo el tiempo va a tratar de buscar extra
    aqui la mujer fue la caliente disculpenme que se los diga asi

    ResponderEliminar

Archivo del blog