Acribillan a Ex Juez en la Acapulco–Zihuatanejo


Fue asesinado a balazos el ex Juez de Primera Instancia, Domingo Martínez Altamirano, cuando fue víctima de un ataque armado sobre la carretera durante la mañana de este miércoles.

El ahora occiso fue acribillado a tiros sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, entre el restaurante La Fogata y entronque de la carretera al entronque hacia Tetitlán, en donde se reportó el atentado a balazos contra un vehículo cuando eran cerca de las 10:30 horas.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y de emergencias quienes confirmaron el asesinato de una persona dentr de un Nissan Tsuru color blanco con impactos de arma de fuego, el cual se supo después era el ex juez referido.

La zona quedó bajo el resguardo de autoridades de los tres niveles de Gobierno mientras personal investigador se encargó de las diligencias y peritajes de ley.

El Dato
 
De varios disparos de arma de fuego, fue asesinado el ex Juez Penal del Distrito de Galeana, Domingo Martínez Altamirano.
El litigante quedó interte dentro de su vehículo tipo Tsuru, que a su vez quedó varado sobre la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, a 150 metros de las instalaciones del CBTIS 177 de Tecpan.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 09:40 horas se alertó al número de la policía municipal, que en el kilómetro 99+200 de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, aunos 100 metros del entronque a la localidad de Tetitlán, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana en la región Costa Grande, se había registrado un ataque armado.

Personal de la Policía Federal Preventiva del sector proximidad cerró la vialidad en uno de los carriles de la ampliacion carretera, mientras el lugar era asegurado. También llegaron policías municipales y estatales, y después las autoridades ministeriales realizaron las diligencias.

El litigante es originario del municipio de San Luis Acatlán, pero tiene su domicilio en la localidad de los Arenales, perteneciente al municipio de Benito Juárez.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog