Acribillan a Comandante y 2 Escoltas en Tonalá

Un comandante de la Policía de Guadalajara, y otro elemento que era su escolta, fallecieron tras una agresión a balazos, ayer martes poco antes de medianoche, en el Fraccionamiento Urbi Quinta en Tonalá, de acuerdo con información de la dependencia de seguridad.

Además, un tercer elemento se encuentra herido de gravedad, recibió al menos dos impactos de bala.





La Policía tapatía informó que los posibles causantes de agresión iban a bordo de camioneta Escalade en color blanca y dos camionetas Hilux color plata.

Uno de los agresores resultó herido y también murió en la Cruz Verde Planetario luego de que fuera abandonado por sus cómplices en la cercanías del puesto de socorro.

La zona se llenó de unidades de varias corporaciones policiacas municipales y estatales con la intención de buscar a los agresores, sin que se diera con ellos.
    
El Dato

Sergio J. Rivas Mejía clave operativa Sierra 6 y su escolta fueron asesinados a balazos y otro elemento más resultó herido cuando estaban abordo de la unidad G-4107 en la calle Rio Calderón en el Fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá donde vivía el Comandante y lo esperaban sicarios en una camioneta escalade, una RAM y dos hilux.

El comandante fallecido era uno de los más jóvenes de la corporación tapatía.

En la zona se mantiene un fuerte operativo para dar con los causantes que escaparon por av. Tonaltecas por,lo qué hay un despliegue de elementos de las policias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y del Ejército. El elemento herido se reporta de regular a grave de salud. En el lugar hay más de 100 casquillos percutidos.
Sobre dos puestos de socorros de la Cruz Verde Guadalajara llegan dos personas lesionadas por arma de fuego, uno de ellos con ropa táctica en color negro y un cargador de arma larga el cual pierde la vida por varios impactos de arma de fuego en la espalda‬.











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog