Acribillan a 2 en Taxco y 2 en Acapulco

Acapulco.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en dos autos cuando circulaban a la altura de la colonia Vicente Guerrero, cerca de La Cima; en el ataque hubo otras dos personas heridas más.

Las víctimas fueron, un hombre y una mujer que quedaron muertos dentro de dos vehículos diferentes; ambos en el asiento del conductor.

El hombre de unos 25 años quedó recargado en el asiento del copiloto y vestía una bermuda blanca con una playera negra.

 
 
Asimismo la mujer recibió disparos en la cabeza y quedó dentro de la unidad con los vidrios rotos.

El ataque generó una intensa movilización policial, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y el vehículo remolcado a un corralón para los trámites legales correspondientes.



Extraoficial:
Serían Madre e Hijo las víctimas.



Taxco.- En vísperas del acto más importante de la ciudad colonial que es la Semana Santa, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos, así como otra fémina más resultó herida, en un ataque armado a un bar con razón social “Noa-Noa” ubicado en la avenida de Los Plateros en el municipio de Taxco, gobernado por el panista Marcos Efrén Parra Gómez.

De acuerdo a informes cerca de las 10:00 de la noche, se recibió una llamada al número de emergencias 911 reportando que en el punto antes mencionado se encontraban 2 personas tiradas al parecer sin vida.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y servicios de socorro, quienes se percataron que en el sitio una de las personas de sexo femenino se encontraba ya sin vida mientras que un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital.
 
Más tarde se dio a conocer que el hombre que había sido trasladado al hospital perdió la vida Cuando recibía atención médica y la mujer que responde al nombre de Angélica “N” “N” fue atendida y se encuentra estable.

A las puertas del bar “Noa-Noa” quedó tirada una mujer la cual vestía mallón rosa y una blusa color blanco, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo de la mujer que quedó sobre la avenida de Los Plateros fue trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog