Acribillados en SA Amatengo y Salina Cruz

En la comunidad de San Agustín Amatengo, perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo, fue descubierto el cuerpo de una persona, misma que había sido asesinada a balazos, desconociéndose su identidad así como el móvil de los hechos.

Todo ocurrió esta mañana cuando, habitantes de la zona, descubrieron en el camino que conduce a esta comunidad, precisamente en un paraje despoblado, a orilla de la carretera que conduce a esta población, el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Los campesinos que realizaron el hallazgo, de inmediato dieron parte a las autoridades municipales, así como la policía estatal, quienes acudieron mas tarde a la zona, la cual fue acordonada.
 
 
Mas tarde arribo el fiscal destacamentado en Ejutla de Crespo, apoyado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que iniciaron las diligencias del caso e integrando la carpeta de investigación.

El cuerpo presenta varias heridas, principalmente en la cabeza, mismo que fue levantado por servicios periciales, se presume que el varón fue ejecutado.

Por el momento se desconoce la identidad de la victima, pero en la forma que fue localizado se presume que podría tratarse de una ejecución del crimen organizado que opera en la entidad oaxaqueña.



Matan a El Mikey

El autor del homicidio logró darse a la fuga y se presume está plenamente identificado. No se descarta que sea detenido en las próximas horas.

Alrededor de 15:40 horas una denuncia telefónica ciudadana a los Servicios de Emergencia 911 alertó que en la calle Independencia del citado asentamiento se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

El reporte indicó que que, al salir de sus domicilios, los vecinos encontraron tirada a una persona del sexo masculino en un impresionante charco de sangre. Por ello, se urgió la presencia de una ambulancia y de las autoridades respectivas.

De inmediato, al lugar acudieron policías para verificar los hechos.
 
 
El asesinato fue frente a una iglesia

Al llegar al sitio de la balacera, localizado frente a una iglesia pentecostés, los uniformados se percataron que en la calle yacía derribado un hombre con al menos dos impactos de arma de fuego, y a unos metros se encontraba abandonada una motocicleta marca Honda, color blanco.

Al indagar entre los vecinos, los policías pudieron establecer que el sujeto era su vecino y había llegado a su domicilio en motocicleta a descansar, después de cumplir su jornada de trabajo como vendedor de verdura.

De pronto, se estacionó un auto color negro frente a la puerta de su domicilio y el conductor le tocó el claxon.

Al salir, desde el interior del vehículo el conductor le disparó y el malogrado vendedor de verdura quedó tendido ya sin vida sobre la calle de terracería.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sólo certificaron la muerte de la víctima.

Enseguida, se dio intervención al agente del Ministerio Público correspondiente, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia de Ley.

El ahora occiso fue identificado como Félix R.G., de 42 años de edad, mejor conocido como Mikey.

Por estos sangrientos hechos fue iniciada la averiguación previa correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog