Acribillados desde de una troka en #Chih

Aproximadamente veinte casquillos quedaron alrededor de un vehículo Nissan Tiida en el que viajaban dos hombres que fueron agredidos esta noche por sujetos armados a bordo de una pick up color blanca.

Los hechos sucedieron al norte de la ciudad, sobre la avenida Tecnológico y calle Guillermo Prieto Luján, luego de que sujetos armados interceptaran al conductor del vehículo mencionado y le dispararan en múltiples ocasiones.

Vecinos del sector comenzaron a llamar a los números de emergencia tras escuchar las detonaciones y diversas corporaciones se movilizaron hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron el automotor con dos personas al interior que ya no contaban con signos vitales.
 
 
 
Paramédicos que acudieron al lugar ya no pudieron hacer nada por las víctimas y pasaron el reporte a la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Agentes de la Fiscalía de la Zona Centro se encargaron de asegurar la evidencia balística para iniciar con las investigaciones, así como también quedó a su cargo el automotor en el que viajaban las víctimas de este ataque armado y se especificó que en la puerta del copiloto se localizaron dosis de la droga conocida como cristal.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog