Acapulco inicia con 1 Desmembrado y 1 Ejecutado

Un privado de la vida por impactos de arma de fuego en la calle Alejandro Cervantes Delgado, de la colonia Chinaneca.

Según reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 8 de la mañana, cuando una llamada al número de emergencia mencionaba que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba tirado sin vida afuera de una tortilleria con razón social Lilia, de inmediato policías acudieron al llamado.
 
 
Los agentes encontraron a un hombre acostado boca abajo, sin vida afuera del negocio, mientras que a unos metros estaba una motocicleta, por lo que presumen que se podría tratar de un repartidor de tortillas.

La zona fue acordonada por policías de las diferentes corporaciones de seguridad, para después permitir que peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizarán las diligencias correspondientes y autorizaran que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levanatarn el cuerpo y lo llevarán a sus instalaciones, esta en calidad de desconocido.
 
 
 
El Cuerpo de una persona desmembrada fue localizado en el interior de un automóvil blanco con azul de la marca Nissan tipo Tsuru en la calle La Quebrada esquina Valerio Trujano, a unos metros de las instalaciones de Televisa Acapulco.

El crimen ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando una llamada al número de emergencia indicaba que una cabeza humana estaba arriba del toldo de un automóvil del transporte público y el. Resto del cuerpo estaba en su interior, de inmediato policías se trasladaron al lugar.

Policías que acudieron al llamado localizaron en la cajuela del automóvil los restos humanos, mientras que en el medallón delantero estaba una cartulina, donde su mensaje no ha sido revelado, por lo que de inmediato acordonaron el. Área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladara a sus instalaciones para los trámites correspondientes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog