4 Policias Heridos, Reportaban una Balacera Irapuato

Cuatro policías municipales resultaron gravemente heridos luego de que dos patrullas chocaron al atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Perdida, donde hace unos días se generó un ataque hacia las instalaciones de la Fiscalía Regional de la República.

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas en el cruce de la Avenida Independencia y el bulevar Casimiro Liceaga.

El 911 de emergencias tomó conocimiento de una serie de ráfagas de armas de fuego, por lo que las unidades policiacas de la zona se trasladaron al sitio para corroborar la información.

Sin embargo, en el cruce antes mencionado, dos patrullas Ford tipo Ranger de cuatro puertas se impactaron, provocando que los elementos que las tripulaban quedaron gravemente heridos.

Ante este nuevo reporte, llegaron refuerzos policiacos, así como paramédicos de la dirección de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos atendieron a cuatro policías municipales: dos hombres y dos mujeres y en varias ambulancias los trasladaron a recibir atención médica al Hospital del IMSS.

Las dos camionetas de la Policía Municipal quedaron totalmente destrozadas producto del choque que se generó.
 
 
Otra versión

Atacan a policías que revisaban vehículo en Irapuato


Los elementos municipales fueron atacados cuando revisaban un vehículo en Irapuato. Atacan a policias municipales cuando realizaban una revisión de vehículo, y dos agentes resultaron heridos, tras chocar cuando acudían en auxilio de sus compañeros.

Del ataque, los agentes resultaron ilesos y no reportan detenidos, los policías del choque se reportan con lesiones leves.

El hecho se dió la noche de este jueves, sobre la avenida Independencia a la altura de la colonia La Perdida, donde agentes de la Policía Municipal detuvieron a los tripulantes de un vehículo, para revisarlos.

Al realizar la inspección, sujetos armados abordo de una camioneta pasaron por el lugar y atacaron a los policías municipales.

Hasta ahora, del hecho no reportaron agentes lesionados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog