2 Mujeres las Entambadas en León #Gto

Durante las primeras horas de este martes, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres dentro de barriles con concreto en el camino viejo a San Juan de los Lagos a la altura de la colonia Los Laureles.

Eran cerca de las 3:00 de la madrugada cuando se reportó a los números de emergencias sobre una pierna que se encontraba junto con lo barriles, por lo que autoridades se movilizaron a la zona para realizar la investigación correspondiente.

Una vez que los barriles que contenían concreto, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se confirmó la localización de los cadáveres de dos mujeres que hasta ahora no han sido identificadas.

La Fiscalía General del Estado informó que hasta ahora se continúan las investigaciones para poder determinar la causa de muerte y sobre alguna característica de los cuerpos para que puedan ser identificadas.

Actualización
La Fiscalía General del Estado, ha confirmado que fueron dos los cadáveres encontrados en Lagunillas.

La vocera de la dependencia, indicó que eran dos barriles, uno en color azul y otro en color gris, cada uno con el cuerpo de una mujer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mismas y el tipo de lesiones que presentan. Tampoco se confirmó si sus cuerpos estaban descuartizados o no.
 
 
 
 
La noche de ayer en la comunidad de Lagunillas, fueron encontrados restos humanos en un contenedor.

Frente al Dubái


Los hechos fueron reportados minutos antes de la medianoche en la calle Lagunillas, esquina con Privada Lagunillas, justo frente al motel Dubái, cerca del viejo camino a San Juan, ubicado sobre la carretera León-Lagos.

Reportes indicaban que a las orillas del camino había un cuerpo sin vida, desmembrado, el cual parecía ser de una mujer.

Oficiales de la policía municipal arribaron al lugar y al confirmar el reporte, encontraron el cuerpo, de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Sin identificar

Hasta el cierre de esta edición la mujer no había sido identificada. Autoridades, tampoco informaron sobre sus vestimentas o características físicas.

Horas después, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y determinar las causas de su muerte.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog