1 muerto y 1 herido, Tras Asalto a Casa de Secretario de Turismo de Colima

Delincuentes ingresaron la tarde del lunes a la casa del secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, y se reportó el saldo de un muerto y un herido.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General del Estado, los sujetos ingresaron al domicilio del secretario de Turismo de Gobierno del Estado y lo sometieron junto con sus acompañantes.

En los hechos el funcionario resultó ileso, pero detalló en sus primeras declaraciones que durante el incidente, una persona falleció por asfixia y otra persona resultó baleada, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
 
 
Los presuntos responsables los despojaron de dinero y también se llevaron un vehículo de Gobierno del Estado asignado a la Secretaría de Turismo.

La Fiscalía General del Estado ya comenzó la integración de la carpeta de investigación y realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los imputados.

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador de la Entidad, José Ignacio Peralta Sánchez, lamentó el hecho y señaló que ya instruyó a las autoridades para que se investigue y esclarezca el delito.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog