1 Calcinado y dejan una cabeza con mensaje #Chih


El cuerpo de una persona calcinada fue dejado en Carrizalillo a unos 200 metros de los panteones, al parecer el crimen se cometió hace poco tiempo, ya que la victima desprende humo.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes quienes confirmaron el hecho, además todo parece indicar que se trata de una persona del sexo masculino.

Agentes de diferentes corporaciones realizan un patrullaje por el sector para tratar de dar con el o los responsables, ya que el homicidio, según los primeros reportes se cometió hace menos de una hora.
Elementos de la Policía Municipal localizaron una cabeza de borrego, acompañada de un narcomensaje, esto en la colonia Jardines de Oriente.

El narcosmensaje decía “Ahi Síganle de Marranos”, el cual fue localizado entre las calles Parque Oriente y Parque Pilatos al sur de la Capital.

Los primeros reportes indicaban que se trataba de una cabeza humana, sin embargo al arribar los agentes municipales negaron el hecho, ya que era una cabeza de borrego.

De igual manera agentes de la FGE arribaron al lugar para comenzar a investigar la veracidad del mensaje.
 
 
Apenas hace 2 días
Dos cuerpos fueron localizados esta tarde en las inmediaciones del periférico Camino Real a la altura de la calle 16 de septiembre.
Los cuerpos estaban atados de pies y manos y tenían la cara cubierta con cinta tape y bolsas de plástico, a simple vista se aprecia que aprecia que las víctimas son del sexo masculino sin embargo portan vestimenta de mujer.
En uno de los cuerpos se observa un tatuaje en el brazo.
La escena del hallazgo es resguardada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado que realizarán las primeras investigaciones.


 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog